Hombre es ejecutado con AR-15

news

Alfredo Pantoja | 21 de Enero de 2016 a las 18:28

Yuriria, Gto.-Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre maniatado y con un impacto de bala a la altura del cráneo, abandonado en las inmediaciones de un camino vecinal que lleva de la comunidad de Cazacuarán a La Tinaja.   



Trascendió que hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, además de que cerca de los restos fue localizada una hoja en la que estaba escrito un mensaje donde los responsables de los hechos explicaban el motivo del crimen.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del vaso a eso de las 09:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver abandonado sobre el mencionado camino.




A su llegada, agentes detectaron tirado sobre el piso el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, mismo que permanecía maniatado y con dos impactos de bala radicados a la altura de la nuca y brazo derecho.    




A un costado del cuerpo, fue localizada una hoja de papel en color banco, objeto en el que estaba escrito “un mensaje”.




Se especificó que aún se desconoce la probable identidad de la víctima, quien al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chaleco en color rojo, y tenis en color blanco; en el área, peritos aseguraron tres cartuchos percutidos calibre .223 mm, correspondientes a un rifle de alto poder AR-15, sin embargo, aún se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables.




Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: