Hombre es ejecutado al término de un baile

news

Israel Flores | 27 de Octubre de 2014 a las 20:00

Cortazar, Gto.-De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre a unos metros de la plaza de toros 2 caminos ubicada en el poblado de Cañada de Caracheo.



Personal de la  Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el asesinato  tuvo lugar a la 01:00 de la mañana del lunes,  cuando localizaron a un costado de un camión de pasajeros el cuerpo de Francisco Ayala Hernández, de 29 años de edad, oriundo de Moroleón.



A un costado del cadáver , fue descubierto un casquillo calibre .9 mm. La dependencia estatal, precisó que el sujeto fue ultimado al salir de la plaza de toros, donde se efectuaba un baile popular, cuando trataba de subir al camión en el que se había desplazado desde su lugar de origen con su esposa y otros sujetos.



Asimismo, se supo que el sicario que lo privó de la vida, quien llevaba puesta una capucha, sólo se acercó a la víctima y sin algún motivo sacó de entre su ropa un arma de fuego, la accionó en su contra, para huir.Aún se ignora el motivo por el que se ordenó su muerte, ya que a decir por testigos, el hoy occiso no tuvo problemas en el sitio.


Lunes 27 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: