Hombre es ejecutado afuera de su domicilio

news

Israel Flores | 30 de Noviembre de 2014 a las 13:33

Celaya, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la vía pública la tarde de este domingo.



El suceso se registró sobre la calle Luisa Martínez de la colonia Las Insurgentes alrededor de las 12:00 horas.


De acuerdo a los reportes preliminares, la víctima que hasta el momento no ha sido identificado, fue atacado a balazos cuando se encontraba revisando un automóvil afuera de su domicilio.Se estableció que el ataque fue perpetrado por  dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades investigadoras.


Tras la agresión se pidió el apoyo al sistema de emergencia 066,  arribando de inmediato elementos de la policía municipal y peritos especializados en el área de homicidios quienes acordonaron la zona.



La víctima no ha sido identificado y sólo se precisó que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad quien presentaba varios impactos a la altura del tórax.



Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer este asesinato y fuentes cercanas a la investigación no descartan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre personas implicadas en la venta de drogas.


Domingo 30 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: