Hombre es detenido por dejar mal herido a ladrón

news

Alfredo Pantoja | 21 de Marzo de 2016 a las 18:04

Celaya, Gto.- Una persona fue detenida por elementos de policía,  luego de atacar a golpes y lesionar de gravedad a un hombre que instantes atrás, en compañía de otro desconocido, logró despojarlo de una bicicleta, tras amagarlo con una navaja en las inmediaciones de la segunda fracción de la comunidad de Crespo, perteneciente al municipio de Celaya.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de policía dejara a disposición del Ministerio Público a un hombre señalado como responsable de las lesiones que presentaba una persona, quien actualmente permanece en las instalaciones del Hospital General de Celaya, con un traumatismo craneoencefálico severo.



En relación al caso, y con base a la declaración que rindió el detenido, se informó que los hechos ocurrieron los primeros minutos del domingo pasado, mientras circulaba a bordo de una bicicleta en las inmediaciones de la comunidad de  Crespo.




Agregó que en un determinado momento fue interceptado por dos desconocidos armados con una navaja, quienes tras someterlo, lograron despojarlo del vehículo.




Así mismo, indicó que al momento en que los asaltantes trataban de escapar, forcejeó con uno de los responsables, quien perdió el equilibrio e inevitablemente cayó sobre una roca de gran tamaño, objeto con el que se golpeó el cráneo y de inmediato quedó inconsciente.    



Las fuentes consultadas, señalaron que el cómplice del ahora lesionado, quien cuenta con diversos antecedentes penales, logró escapar con la bicicleta, por lo que en el transcurso de las próximas horas se estará definiendo la situación legal del detenido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: