Hombre es detenido por atropellar a padre e hijo

news

Alfredo Pantoja | 18 de Octubre de 2015 a las 16:46

Jerécuaro, Gto.-Tras protagonizar una persecución, elementos de policía aseguraron a un joven que instantes atrás había arrollado a dos personas sobre la carretera Jerécuaro- Apaseo el Alto, justo a la altura de la comunidad de El Sarampión.




Hasta el momento, las víctimas, quienes tratan de un hombre y un menor de tan sólo 10 años, padre e hijo entre si, se reportan estables en un hospital.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:30 horas, luego de que personal de la Policía Municipal dejara a disposición a un joven de 18 años, originario de la comunidad de Estanzuela de Romero, así como una camioneta Dodge, tipo Dakota, de color gris.   



Con base al reporte aportado por los elementos aprehensores, se estableció que los hechos ocurrieron mientras los policías circulaban sobre el mencionado tramo carretero.   



Así mismo, señalaron que en un momento determinado captaron el momento justo en el que la camioneta Dodge, tipo Dakota, impactó una motocicleta en la que se transportaban los afectados, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de paramédicos y fueron en persecución del vehículo.    



Se informó que kilómetros adelante, cerca del acceso a la comunidad de Estanzuela de Romero, se logró la detención del presunto responsable de los hechos, quien hasta el momento permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.



Las fuentes consultadas, informaron que las víctimas, identificados como Gerardo N., de 31 años; y un menor de tan sólo 10 años, se reportan estables con una herida cortante en la región parietal, así como con un traumatismo cráneo encefálico leve, y una herida en la región parietal, respectivamente.



Motivo por el cual, será en el transcurso de las próximas horas, cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: