Hombre es detenido con subametralladora

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2014 a las 20:08

Salvatierra, Gto.- Un sujeto fue detenido en posesión de un arma de fuego tipo subametralladora y 46 cartuchos calibre .22 mm.


La detención se registró en la calle Salamanca, de la colonia Guanajuato.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 11:30 de la noche, elementos de Seguridad Publica, dejaron a disposición del Ministerio Público a José Mauro Sierra Silva, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Deportiva, así como un arma de fuego, tipo subametralladora, calibre .22, marca USA WINCHESTER, sin número de serie ni modelo.


La dependencia estatal, precisó que el sujeto también portaba 46 cartuchos marca águila súper extra, calibre .22, y una motocicleta de la marca Italika, de color amarillo.   



Toda vez que el mismo fue detenido en la calle Salamanca esquina con  León, de la colonia Guanajuato, en esta ciudad, ya que el mismo circulaba a bordo de la citada motocicleta a exceso de velocidad y al realizarle una revisión los policías observaron que el mismo traía entre sus ropas el arma fajada en la cintura. 


Miércoles 15 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: