Hombre es detenido con armas y droga

news

Alfredo Pantoja | 2 de Diciembre de 2015 a las 17:16

Salvatierra, Gto.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, efectuaron la captura de un hombre que portaba dos pistolas, cartuchos útiles, y varias dosis de droga, tras implementar un operativo en las inmediaciones de la colonia Molino de Ávila.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de policía dejara a disposición a un hombre de 26 años, originario de la colonia Molino de Ávila, quien se encontraba en poder de una pistola calibre .45 mm, abastecida con siete cartuchos útiles; una pistola calibre 25mm, abastecida con un cartucho útil, así como varias bolsas de plástico que contenían aproximadamente 250 gramos de marihuana, y varias dosis de una droga conocida como cristal.




Las fuentes consultadas,  manifestaron que la detención del hombre ocurrió mientras el personal de policía implementaba un operativo de vigilancia sobre esta colonia, y en un momento determinado se percataron de la presencia del mismo, quien denotaba una actitud sospechosa.   




De la misma forma, trascendió que al revisar sus pertenencias los agentes localizaron las armas, cartuchos, y droga, por lo que de inmediato efectuaron su detención.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: