Hombre es despojado de sus ahorros

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2018 a las 15:15

Celaya, Gto.-Tras ser sometidos por dos ladrones armados, un sujeto fue despojado de 136 mil pesos en efectivo, producto de "su pensión" por los ahorros realizados a lo largo de toda la vida, y mismos que había retirado de un banco minutos atrás.



De acuerdo a lo manifestado por el afectado, cobró la cifra monetaria en una sucursal de la Caja Popular Mexicana el viernes pasado, lugar en el que le dieron un cheque  del banco Bancomer, mismo que correspondía a los ahorros de su pensión.



De la misma forma, ventiló que a las 13:20 horas del lunes, llegó al Bancomer situado en la colonia Ciudadela, donde cobró el cheque y luego guardó el dinero en un portafolio.



Agregó que abordó una unidad motora en compañía de otra persona y al llegar a la esquina de Aztecas e Insurgentes se detuvieron en una tienda, dejando dentro del  carro  el numerario.



En su denuncia, la víctima mencionó que hasta la tienda llegaron dos masculinos que portaban una navaja y una pistola, los cuales los amagaron, les quitaron las llaves del vehículo, y luego  los encerraron por la fuerza  en el apartado de la tienda.



Por último, dijo que al momento en que logró salir del inmueble, se dio cuenta de que los ladrones se habían llevado el portafolio con el dinero, además de que no pudo ver la ruta de escape que tomaron los delincuentes.



Es por eso que continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances que lleven a esclarecer este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: