Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Hombre es despojado de sus ahorros
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1062      
   

Celaya, Gto.-Tras ser sometidos por dos ladrones armados, un sujeto fue despojado de 136 mil pesos en efectivo, producto de "su pensión" por los ahorros realizados a lo largo de toda la vida, y mismos que había retirado de un banco minutos atrás.



De acuerdo a lo manifestado por el afectado, cobró la cifra monetaria en una sucursal de la Caja Popular Mexicana el viernes pasado, lugar en el que le dieron un cheque  del banco Bancomer, mismo que correspondía a los ahorros de su pensión.



De la misma forma, ventiló que a las 13:20 horas del lunes, llegó al Bancomer situado en la colonia Ciudadela, donde cobró el cheque y luego guardó el dinero en un portafolio.



Agregó que abordó una unidad motora en compañía de otra persona y al llegar a la esquina de Aztecas e Insurgentes se detuvieron en una tienda, dejando dentro del  carro  el numerario.



En su denuncia, la víctima mencionó que hasta la tienda llegaron dos masculinos que portaban una navaja y una pistola, los cuales los amagaron, les quitaron las llaves del vehículo, y luego  los encerraron por la fuerza  en el apartado de la tienda.



Por último, dijo que al momento en que logró salir del inmueble, se dio cuenta de que los ladrones se habían llevado el portafolio con el dinero, además de que no pudo ver la ruta de escape que tomaron los delincuentes.



Es por eso que continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances que lleven a esclarecer este suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado

 

 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES