Hombre es decapitado y esparcido en dos municipios

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2015 a las 19:28

Jerécuaro/Acámbaro, Gto.- Un hombre fue decapitado y sus restos  abandonados en las comunidades de Puruahua y Encarnación, en los municipios de Jerécuaro y Acámbaro, las primeras horas del miércoles.



Se informó que siendo aproximadamente las 06:30 de la mañana, se tomó conocimiento por parte de Policía Ministerial en Jerécuaro, sobre la existencia de una cabeza humana en la comunidad de Puruagua, sobre la calle Laureles encontrándose también una cartulina con un narcomensaje.




En  el lugar, policías  aseguraron la cabeza que se encontraba en la parte superior de una cabina de Telmex, y se procedió a su levantamiento.  Se supo que, mientras la cabeza era levantada, reportaron el hallazgo de un cuerpo decapitado, que al parecer correspondía a la cabeza, en el poblado de y Encarnación, Acámbaro.




En ese sitio, policías ministeriales observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino, de complexión delgada, el cual vestía playera tipo polo color gris con azul marino, pantalón de mezclilla color gris y huaraches.   Se estableció que el occiso estaba atado de las manos al ser detectado, pero aún se ignora su nombre, así como el motivo del asesinato.


Miércoles 25 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: