Hombre es baleado por hecho de tránsito

news

Alfredo Pantoja | 12 de Abril de 2016 a las 18:51

Apaseo el Alto, Gto- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la zona centro.   



Hasta el momento se desconoce el probable móvil del atentado, así como la identidad del agresor, quien logró escapar a bordo de un camioneta previo a la llegada de policías.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 18:35 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida por impacto de bala en la esquina que conforman las calles Sarita Montoya y Gabriela Mistral, de la zona centro.



A su llegada, agentes y paramédicos localizaron a un hombre de 34 años, quien presentaba dos impactos de bala radicados a la altura del abdomen y pierna derecha, por lo que de inmediato fue canalizado a un hospital, donde actualmente se reporta grave.



En torno al caso y con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que previo al ataque, el agraviado viajaba a bordo de un vehículo de su propiedad, y al encontrarse en las inmediaciones de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Santa Elena Sur, fue interceptado por una camioneta Yukon, de color blanco, unidad de la que descendió un hombre desconocido, quien estaba armado con una pistola, mismo que sin mediar palabra alguna realizó varios disparos en su contra, por lo que bajó de su vehículo y de inmediato escapó corriendo, hasta que finalmente se desvaneció a consecuencia de las heridas que presentaba.



Trascendió que hasta el momento se desconoce el probable móvil del atentado, así como la identidad del agresor, por lo que continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: