Hombre es baleado en su casa, esta grave

news

Israel Flores | 6 de Julio de 2015 a las 15:57

Uriangato, Gto.- Un hombre fue baleado adentro de una casa situada en la popular colonia La Cadena, y se encuentra grave en un nosocomio.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 11:30 de la la lana, se tomó conocimiento del ingreso de una persona lesionada por arma de fuego al Hospital los Álamos de Moroleón,  quien responde al nombre de Jorge Luis "N", de 29 años de edad, con domicilio en la colonia la Cadena de Uriangato, mismo que presenta una lesión en el abdomen.




Se supo que los hecho ocurrieron aproximadamente a las 07:40 de la noche, cuando el sujeto estaba en la casa de un amigo, cuando se escuchó un disparo realizado desde afuera del inmueble, y la bala logró hacer blanco en el ahora lesionando. 



Aún se ignora el móvil del suceso e identidad del culpable, por lo que ya  se inició la carpeta de investigación para este caso.


.6 de Julio de 2015 a las 14:12

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: