Hombre es baleado al resistirse a asalto

news

Alfredo Pantoja | 16 de Abril de 2016 a las 12:58

Celaya, Gto.-Tras resistirse a ser objeto de un asalto, un hombre fue baleado y resultó herido de consideración en las inmediaciones de la comunidad de Tenería del Santuario.    




Los responsables de los hechos, quienes se trataban de cuatro hombres que ocultaban sus rostros con capuchas, lograron escapar con una motocicleta propiedad del agraviado. 





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso luego de que personal del IMSS notificara el ingreso de un hombre de 27 años, originario de la comunidad de San Cayetano, mismo que presentaba un impacto de bala a la altura de la espalda, sin embargo, ya se reporta estable.





El relación al caso, el agraviado indicó que los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas, mientras viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, en color azul con negro, sobre la carretera Celaya-San Miguel Allende, con dirección a su domicilio.




Agregó que al encontrarse en la periferia de la comunidad de Tenería del Santuario, fue interceptado por un vehículo de color blanco, unidad que le cerró el paso, y de la que descendieron cuatro hombres armados con pistolas, quienes ocultaban sus rostros con pañuelos, mismos que le exigieron la entrega del vehículo en el que se transportaba.



Así mismo, detalló que al escuchar esto trató de escapar y acelero el vehículo, sin embargo, uno de los asaltantes le disparó y el proyectil logró impactarlo en la espalda, por lo que perdió el control de la unidad y finalmente cayó en un sembradío.   




De la misma forma, señaló que al verse en peligro optó por escapar corriendo y una vez que constató que no lo perseguían, observó que los asaltantes escapaban a bordo de la unidad y de la motocicleta. 
Razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación respectivos para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: