Hombre es atacado a navajazos esta grave

news

Alfredo Pantoja | 21 de Diciembre de 2015 a las 17:29

Apaseo el Grande, Gto.-Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser agredido a navajazos al interior de un bar ubicado en la zona centro del municipio de Apaseo el Grande.    





Hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la identidad del o los responsables.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 17:00 horas,luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de Ramón González, de 30 años, quien presentaba una lesión a la altura del abdomen, provocada con una navaja.




Se informó que el hombre hasta el momento se reporta grave, y en relación al caso, únicamente se supo que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, mientras el agraviado permanecía al interior de un bar en la zona centro, sin embargo, aún se desconocen pormenores sobre lo ocurrido.   

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: