Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Hombre es asesinado por Policía Militar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 465      
   

Cortazar, Gto-Un hombre fue asesinado a balazos por presuntos  efectivos de la Policía Militar, mientras era perseguido sobre unos sembradíos situados en la localidad de Merino.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando la tranquilidad y silencio que privaba en la comunidad se vio interrumpida por varios balazos.



Instantes después, fue localizado el cadáver de un hombre tirado en un sembradío con varios impactos de bala en el tórax y espalda.



De manera inmediata y solo segundos después de que se corriera la voz de alerta, decenas de camionetas con soldados y policías coparon la zona impidiendo el paso de cualquier persona.



Primeras versiones aportadas por familiares de la víctima  revelaron de manera extraoficial que la ejecución fue orquestada por efectivos de la Policía Militar, quienes hacían un operativo con otros soldados  adscritos a Seguridad Física de PEMEX, los cuales sin motivo aparente  habrían intentado asegurar al occiso, quien trató de escapar corriendo sobre unos sembrados.



Así mismo, se indicó que el personal castrense fue en persecución del masculino, y en un determinado momento uno de los soldados, quien portaba un fusil de  asalto, abrió fuego contra la víctima, quien segundos después murió a consecuencia de las lesiones provocadas por las balas.



De momento continúa un fuerte operativo en la zona y no se cuenta con alguna versión sobre este fatídico acontecimiento por  parte de autoridades militares o ministeriales, por lo que se espera que en próximas horas den a conocer una versión oficial.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en su casa en La Aurora
Dejan tres narcomantas en León
Asesinado en Fraccionamiento Guadalupe
Murió tras riña con su hermano
Tras operativo recuperan auto
Localizan toma clandestina en la Salamanca-León

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES