Hombre es asesinado por Policía Militar

news

Israel Flores | 17 de Marzo de 2018 a las 12:26

Cortazar, Gto-Un hombre fue asesinado a balazos por presuntos  efectivos de la Policía Militar, mientras era perseguido sobre unos sembradíos situados en la localidad de Merino.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando la tranquilidad y silencio que privaba en la comunidad se vio interrumpida por varios balazos.



Instantes después, fue localizado el cadáver de un hombre tirado en un sembradío con varios impactos de bala en el tórax y espalda.



De manera inmediata y solo segundos después de que se corriera la voz de alerta, decenas de camionetas con soldados y policías coparon la zona impidiendo el paso de cualquier persona.



Primeras versiones aportadas por familiares de la víctima  revelaron de manera extraoficial que la ejecución fue orquestada por efectivos de la Policía Militar, quienes hacían un operativo con otros soldados  adscritos a Seguridad Física de PEMEX, los cuales sin motivo aparente  habrían intentado asegurar al occiso, quien trató de escapar corriendo sobre unos sembrados.



Así mismo, se indicó que el personal castrense fue en persecución del masculino, y en un determinado momento uno de los soldados, quien portaba un fusil de  asalto, abrió fuego contra la víctima, quien segundos después murió a consecuencia de las lesiones provocadas por las balas.



De momento continúa un fuerte operativo en la zona y no se cuenta con alguna versión sobre este fatídico acontecimiento por  parte de autoridades militares o ministeriales, por lo que se espera que en próximas horas den a conocer una versión oficial.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: