Hombre es asesinado cuando convivía con amigos

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2015 a las 17:27

Uriangato, Gto.-Un hombre murió, luego de que accionaran una escopeta en su contra, mientras ingería bebidas alcohólicas en compañía de varios amigos en las inmediaciones del jardín principal ubicado en la comunidad de Urireo, perteneciente al municipio de Yuriria, la noche del domingo.  




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a las 03:00 horas, luego de que personal del Hospital General de Uriangato notificará el deceso de Mario Alberto Juárez Almanza, de 29 años, quien minutos atrás había ingresado con varias lesiones provocadas  por perdigones o postas, a la altura de la espalda.



Se informó que el ataque, ocurrió al momento en que la víctima permanecía en compañía de varios amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas en el jardín principal de la comunidad de Urireo, de donde era originario.    



Trascendió que en un determinado momento los presentes escucharon una detonación, sin percatarse de la presencia de alguna persona armada en el área, por la que se dispersaron corriendo  y en ese momento observaron que Mario Alberto cayó al piso, herido de gravedad, de inmediato se efectuó el traslado de la víctima al nosocomio, donde murió instantes después de ingresar.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: