Hombre es asaltado con violencia le quitan 30 mil

news

Israel Flores | 15 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Celaya, Gto.-Dos delincuentes con armas de fuego a bordo de una motocicleta, amagaron a un sujeto y lo desapoderaron de 30 mil pesos.   Los hechos en la colonia Misión San Diego.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el suceso tuvo lugar al filo de las 04:00 de la tarde, cuando la víctima, quien trabaja para la empresa ALFA ZITRO S.A de C.V, acudió al conjunto habitacional para pagar el sueldo de albañiles.


La dependencia estatal, precisó que mientras el denunciante esperaba en un vehículo compacto de la marca Volkswagen, cerca de la colonia, fue amagado por los ladrones, quienes luego de encañonarlo lograron desapoderarlo del dinero y las llaves del automóvil, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.


Se supo que más tarde, Seguridad Pública aseguró la motocicleta en la que viajaban los ladrones, la cual se encontraba abandonada carias calles adelante, pero hasta el momento se ignora el paradero de los presuntos responsables.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: