Hombre es aplastado por su tractocamión

news

Israel Flores | 17 de Diciembre de 2015 a las 16:38

Acámbaro, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de quedar prensado entre dos remolques acoplados a un tractocamión, sobre el camino que lleva de este municipio a la comunidad de La Laja.    




Trascendió que la víctima fue identificado como el operador de la unidad, además de que el suceso aparentemente se originó al momento en que éste realizaba una maniobra sin tomar las medidas de precaución necesarias. 



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 17:50 horas,luego de que se notificara la existencia de un cadáver en las inmediaciones del citado camino vecinal.   



A su llegada, agentes detectaron un tractocamión de la marca Keenworth, propiedad de una empresa constructora, y unidad que se encontraba acoplada a dos semirremolques entre los que permanecía el cuerpo de un hombre prensado a la altura del tórax, mismo que tenía varios minutos de haber muerto. 



Se informó que tras las primeras investigaciones, se estableció que el occiso fue identificado como Salvador Salazar López, de 42 años, quien era operador de la unidad, mismo que pereció a causa de un traumatismo toráxico por aplastamiento.




Con base a la versión aportada por un testigo, se hizo de conocimiento que el accidente ocurrió al momento en que el hombre descendió de la unidad a efecto de realizar una maniobra, sin embargo, no se percató de que la superficie se encontraba en declive, y mientras permanecía en medio de los remolques, uno de los objetos "se movió por el peso de la carga que transportaba", e inevitablemente éste quedó prensado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: