Hombre encontrado sin vida falleció por infarto

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2014 a las 21:56

Irapuato, Gto.- José Negrete Valencia, quien la tarde del viernes fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Los Paraísos falleció de un infarto agudo al miocardio y no por muerte violenta como se había especulado.


Así lo dio a conocer, Araceli Castaño Villegas, jefa de zona de la Subprocuraduría de Justicia de la región "B" quien comentó que esta persona estaba en estado de descomposición ya que tenía cuatro días de fallecimiento.


Tras la necropsia practicada al cadáver, el médico forense determinó que la muerte de José Negrete fue por una causa natural.


"La causa de muerte es una enfermedad isquémica crónica cardiaca, no presenta huellas de violencia física”, informó Araceli Castaño Villegas, jefa de zona de la Subprocuraduría de Justicia.


Cabe mencionar que la tarde del viernes alrededor de las 17:00 horas , la central de Emergencias recibió el reporte de que esta persona había sido encontrada sin vida al interior de la casa  marcada con el número 271-B, de la calle Circuito del Edén, fraccionamiento Los Paraísos.


El cadáver fue encontrado por sus compañeros de trabajo quienes llegaron hasta la casa a tocarle, ya que no respondía a las llamadas telefónicas.


Sin embargo de percataron que su amigo se encontraba tirado sin vida sobre un charco de sangre detrás de la puerta de la entrada.

5 de Abril de 2014 a las 21:07

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: