Hombre encajuelado habría sido levantado

news

Israel Flores | 9 de Junio de 2014 a las 19:29

Acámbaro, Gto.- El hombre ejecutado y localizado en la cajuela de un automóvil pudo haber sido levantado por un grupo delictivo.


Agentes especializados en el área de homicidios, determinaron que la víctima Patricio Garfias Diaz tenía su domicilio en la comunidad San Patricio Buenavista, municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán.


Personal de la Subprocuraduría informó que al filo de las 10:20 de la mañana, se informó de la existencia de un cuerpo sin vida, esto sobre la carretera Acámbaro Jerécuaro en el kilómetro 00+500, a la altura de la entrada de la comunidad San Vicente de Munguía.


Por este motivo, personal de la PME se dirigió al lugar en compañía del agente del Ministerio Público especializado en homicidios, donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Accord, de color arena, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, donde se encontraba el cuerpo de una persona sin vida en el interior de la cajuela.


9 de Junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: