Hombre embolsado fue degüellado

news

Alfredo Pantoja | 12 de Febrero de 2016 a las 17:35

Acámbaro, Gto.- Elementos de policía localizaron un cadáver con indicios de violencia, mismo que permanecía cubierto con bolsas de plástico y una cobija, abandonado en las inmediaciones de la colonia Everardo Morales, perteneciente al municipio de Acámbaro.    



Trascendió que la víctima, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificada, fue degollado.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 11:00 horas, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaron la existencia de un cadáver sobre un camino de terracería conocido como  El Bordo, cerca de la colonia en mención.



A su llegada, agentes detectaron dos bolsas de plástico de regular tamaño, mismas que estaban cubiertas con una cobija en color rojo, y atadas con una piola.      



Al revisar el interior de las bolsas, los policías detectaron el cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado, que presentaba una herida de gran longitud a la altura del cuello.



Trascendió que en el sitio no se detectaron mayores indicios, salvo una lámpara de mano que permanecía sobre el piso, junto a las bolsas, por lo que se desconoce el origen del crimen. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: