Hombre ejecutado y otro levantado en Torres Landa

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2017 a las 11:05

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos, y otro más "levantado", luego de ser emboscados por un comando armado sobre la avenida El Sauz, cerca de la esquina con Torres Landa.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, o el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, así como el probable paradero de su  acompañante.



De acuerdo a los primeros reportes, el sangriento suceso ocurrió minutos antes de las 23:00 horas,cuando se notificó sobre un tiroteo en la avenida El Sauz. 




Al llegar, efectivos policiales y paramédicos encontraron frente a la primaria Leyes de Reforma, y a no más de 20 metros del estacionamiento del auditorio Francisco Eduardo Tres Guerras, un automóvil Beetle de color rojo, en la que estaba el cadáver de un sujeto con varios impactos de bala.




Versiones extraoficiales, señalan que de acuerdo a la narración de testigos, las víctimas  fueron emboscadas por varios sujetos fuertemente armados, los cuales se desplazaban en una camioneta, mismos que le dieron alcance  y abrieron fuego.




Fue ventilado, que los agresores  "levantaron al individuo sentado en el asiento del copiloto", quien también se encontraba herido y antes de fugarse le dispararon nuevamente a quema ropa al conductor, quien murió al instante.




Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución y levantón, por lo que hasta esta hora policías continúan con un intenso operativo en busca de los agresores.




Se espera que en próximas horas se tenga más datos sobre este nuevo hecho de violencia que se vive en la ciudad.



10 de Octubre de 2017 a las 07:35


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: