Hombre ejecutado tenía armamento en su casa

news

Israel Flores | 18 de Enero de 2015 a las 22:49

Acámbaro, Gto.-El hombre ejecutado hace unos días en este municipio tenía diverso armamento  guardado en su domicilio.



Lo anterior lo confirmaron este domingo autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C".


Raúl Ramírez Solís, quien fue localizado con un balazo en la cabeza en el Ejido de Santiaguillo, guardaba cartuchos útiles, armamento y granadas en su casa, ubicada en la calle Tierra y Libertad, en la comunidad de Parácuaro.


Autoridades estatales detallaron que dentro de la vivienda del occiso, la cual ostenta el número 318 de la calle en mención, policías hicieron un cateo y localizaron 100 casquillos calibre 7.62x36 mm correspondientes a un rifle cuerno de chivo; así como 217 cartuchos de los  calibres .33 mm,  7.62 mm, . 9 mm, .44 mm para una pistola magnum,  5.7 mm, .380 mm, . 22 mm, .12 mm, . 410 mm, y .20 mm, además de una escopeta calibre .12 mm, y dos granadas, una de humo y otra de fragmentación.


Se supo que el occiso habitaba solo el inmueble, por lo que aún siguen la indagatoria para conocer el motivo por el que se ordenó la muerte.


Por los hallazgos, se cree que la ejecución podría tener relación con grupos criminales, o bien con la compra y venta de droga.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: