Hombre ejecutado presentó once balazos en tórax

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2015 a las 01:26

Villagrán, Gto.-Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" confirmaron que fueron once balazos los un recibió Raúl Sánchez Ramírez quien fue ejecutado la tarde noche del domingo en este municipio.



La víctima contaba con 36 años y de acuerdo a la autopsia de ley registró once balazos en el tórax.Se supo que en el lugar se localizaron .9 casquillos calibre 9mm, y 3 proyectiles deformados, además de una motocicleta de la marca Italika, color azul, con gris, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, la cual presenta un impacto de arma de fuego en el tanque de la gasolina.




Asimismo, se tomó conocimiento de una persona lesionada en el hospital comunitario, el cual cuenta con 29 años de edad, mismo que presenta tres impactos de arma de fuego: uno en la mano derecha, uno en el brazo derecho y uno en el antebrazo izquierdo, siendo su estado de salud estable.



El lesionado señaló  que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Venustiano Carranza de la mencionada comunidad, en compañía de tres amigos, cuando escuchó varias detonaciones, que realizaron dos sujetos, quienes luego de consumar la ejecución huyeron en un vehículo.



El occiso presentó 11 lesiones de entrada y 11 de salida en diferentes partes del cuerpo, siendo las causas de muerte heridas producidas pro proyectil disparado pro arma de fuego penetrante de tórax y abdomen, dando inicio la Averiguación Previa 1478/2015.


INFORMACIÓN RELACIONADA



 Lunes 26 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: