Hombre ejecutado era narcomenudista

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2014 a las 17:24

Irapuato, Gto.-Presunto narcomenudista era el joven que fue ejecutado en Santa Ana Pacueco en Pénjamo cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la calle Cuerámaro.

Lo anterior lo confirmo el Subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano.En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que la víctima fue identificado como David Rodríguez Puga de 25 años de edad era originario de La Piedad, Michoacán.

Asimismo informó que en el vecino estado esta persona se dedicaba a la venta y distribución de droga.

“Él era vecino y estaba domiciliado en La Piedad, Michoacán, los primeros datos que tenemos es que el ahora occiso venía circulando en una motocicleta, venía huyendo desde La Piedad, era perseguido por un vehículo y una motocicleta, le dieron alcance y empezaron a dispararle”.

Joel Romo Lozano precisó que en la escena del crimen los peritos especializados en criminalística levantaron 20 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 380.

"Y existen datos de que el hoy occiso se dedicaba a vender droga”, 

El Subprocurador dijo que hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.

Sin embargo añadió que una de las líneas de investigación es un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: