Hombre ejecutado en León

news

Israel Flores | 7 de Mayo de 2014 a las 07:32

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos en la colonia del Carmen de este municipio.


Al rededor de las 22:30 horas los cuerpos de emergencia fueron notificados mediante una llamada de emergencia del cadáver de una persona del sexo masculino la cual hasta el momento no ha sido identificada.


Elementos de la Policía Estatal y personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "A" arribaron al camino que conduce al poblado del Potrero donde efectuaron el hallazgo del cuerpo.


De acuerdo a los reportes preliminares la víctima  presentó cuatro impactos de arma de fuego a la altura del pecho y aunque no ha sido identificados se presume que es originario de la comunidad de San José del Tanque.


Aparentemente el occiso se dedicaba al narcomenudeo y tiene relación con la triple ejecución que ocurrió el pasado lunes en la  marisquería El Gallo donde tres integrantes de una familia fueron ejecutados.


En el lugar de los hechos peritos especializados en el área de homicidios recabaron varios indicios entre los que se encontraron varios casquillos percutidos de calibre 9mm.


Por el momento las indagaciones continúan llevándose. Acabo para esclarecer ETA nueva ejecución que se registra en este municipio.


NOTA RELACIONADA: 


6 de Mayo de 2014 a las 23:45

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: