Hombre ebrio arrolla y mata a motociclista

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2014 a las 20:17

Uriangato, Gto.- Trágica muerte tuvo un hombre tras ser atropellado y arrastrado dos kilómetros.


El responsable, aparentemente manejaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas y escapó, pero policías aseguraron a dos de sus acompañantes, quienes fueron presentados ante la autoridad competente para rendir su declaración.


El occiso, fue identificado con el nombre de Pedro Hurtado Martin, de 25 años, quien era originario del Estado de Michoacán, viajaba a bordo de una motocicleta sobre el mencionado bulevar.


Se estableció que el hombre fue arrollado por  una camioneta Ford  Bronco, de color gris, con placas americanas, unidad que circulaba a exceso de velocidad.


Se informó que luego de que se registrara el atropellamiento el occiso Hurtado y su motocicleta quedaron anclados en la parte baja de la defensa, y conductor de la Ford no se detuvo y lo arrastró por cerca de dos kilómetros, hasta que se detuvo y abandonó.


Los policías sólo lograron detener a José Luis Bedolla Rodríguez de 32 años, y Raúl Bedolla Cisneros, de 39, quienes dijeron ser originarios de Yuriria, y mismos que estaban alcoholizados.


Los hombres, sólo mencionaron que el responsable era dueño del vehículo, por  lo que fueron presentados ante la autoridad competente para rendir su declaración.


21 de Marzo de 2014 a las 19:57

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: