Hombre ebrio agrede a joven con escopeta

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2014 a las 16:43

Yuriria, Gto.-  Tras ser atacado con una escopeta, un joven de 25 años resultó herido en la comunidad de Parangarico. El afectado se reporta estable en un nosocomio, con heridas a la altura del tórax, rostro y párpados.


El suceso ocurrió a las 06:00 de la tarde, en un sitio conocido como "El Ojo de Agua", luego de que el agraviado, quién se encontraba alcoholizado, se tornara agresivo con transeúntes, entre los que se encontraba el presunto responsable de los hechos identificado con el nombre de "Antonio", alias "El Cebollo", quien " a fin de calmarlo", le disparó a una distancia no mayor a los cinco metros y posteriormente escapó.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", comentó que el herido, fue identificado como Luis Daniel Parra Hernández, de 25 años. Por el momento continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y detener al responsable.


20 de Abril de 2014 a las 15:22

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: