Hombre da balazo en la cara a su amigo de farra

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2015 a las 18:30

Apaseo el Alto, Gto.-Luego de una discusión al calor de las copas, un hombre  recibió un escopetazo en la cara a manos de su compañero de parranda.   



Los hechos ocurrieron en el poblado de Santa Cruz de Gamboa, por lo que el ofendido ahora corre el riesgo de perder un ojo, ya que uno de los perdigones logró atravesarlo.



El violento hecho, tuvo lugar las primeras horas del sábado, cuando el sujeto agraviado, quien cuenta con 32 años de edad, tomaban  en la vía pública con el presunto agresor, de quien no se revelaron sus generales.



Se supo que al calor de las copas, los hombres se liaron a palabras e insultos, por lo que el ahora lesionado decidió poner paz al asunto, y se retiró a su casa. 



Se informó que Instantes más tarde, el responsable llegó a la morada del herido y a gritos lo retó a que saliera, por lo que de nueva cuenta el ofendido salió de la casa en busca de paz, pero recibió un certero escopetazo en la cara, a manos de su rival, quien luego del cobarde ataque, y al suponer que lo había matado,  se dio a la fuga corriendo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: