Hombre colgado de puente

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Noviembre de 2016 a las 09:23

León Gto.- Sorprendente hallazgo se dejó ver la mañana de este Jueves, luego de que un hombre fuera localizado suspendido del cuello del puente del Bulevar Hidalgo esquina Bulevar Morelos en la colonia El Peluchan.



Minutos después de las 6:00 de la mañana , automovilistas se sorprendieron al ver a un hombre colgado de una cuerda sostenida de su cuello del puente del bulevar Hidalgo, dando aviso de inmediato al Sistema de  Emergencias 911.



Al lugar arribaron inmediatamente unidades de Protección Civil, Seguridad Pública, así como Agentes del Ministerio Público quien en segundos bajaron el cadáver para subirlo a la unidad de SEMEFO y no causar más impacto a los curiosos que no dejaban de observar el hecho.



El occiso hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado y se desconoce la causa de este hecho, es decir, si se trata de un suicidio o de un acto del Crimen Organizado ya que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia.



Será en las próximas horas que autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" brinden más información al respecto de este impactante hallazgo.

24 de Noviembre de 2016 a las 08:35

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: