Hombre calcinado tenía dos balazos en la cabeza

news

Israel Flores | 15 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Cortazar, Gto.-Luego de varios análisis que se hicieron, se dio a conocer que el sujeto que fue encontrado completamente calcinado y con las piernas semidevoradas por animales, ‪la mañana‬ de ayer en el camino que lleva del poblado de El Colorado a Tierrafría, fue ejecutado de dos balazos en la cabeza y abdomen.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, sólo se limitaron a mencionar que el malogrado sujeto fue identificado como Lisandro N., quien tenía 21 años, el cual estaba desaparecido desde el sábado pasado.



Se dio a conocer que en horas previas a su muerte el occiso se encontraba alcoholizado, y salió de su casa “sin decir nada a nadie", aunque familiares ignoran el por qué se habría ordenado su muerte, ya que actualmente no tenía problemas, por lo que siguen las indagaciones pertinentes para que a la mayor brevedad se logre resolver este nuevo crimen.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: