Hombre asesinado tenía denuncia por desaparición

news

Alfredo Pantoja | 11 de Mayo de 2016 a las 15:41

Juventino Rosas, Gto.-Tras realizar diversas investigaciones, se logró establecer la identidad del joven que el pasado 8 de mayo fue localizado con indicios de violencia al interior de un canal de aguas ubicado en las inmediaciones del municipio de Juventino Rosas.   



Trascendió que la víctima fue extrangulada, además de que ya se había presentado una denuncia formal ante el Ministerio Público por su desaparición.



Autoridades ministeriales  señalaron que en relación a la persona sin vida que se localizó en un canal de riego ubicado a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad de San Nicolás, en la periferia de la carretera estatal Juventino Rosas–Salamanca, tras realizar las primeras investigaciones se estableció que respondía al nombre de Luis Ángel Banda Ramírez, quien contaba con 18 años, y domicilio en la zona centro de Juventino Rosas.



Trascendió que familiares del occiso señalaron que la última vez que lo vieron fue el  pasado 2 de mayo, cuando salió de su domicilio sin mencionar el punto al que se dirigía.   



Los declarantes, manifestaron que desconocían el motivo por el cual Luis Ángel pudo ser privado de la vida, sin embargo, reconocieron que éste era adicto a la marihuana.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: