Hombre asesinado intentó detener a delincuentes

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Diciembre de 2014 a las 12:55


Silao, Gto.-Autoridades estatales confirmaron que el dueño de la refaccionaria asesinado el pasado lunes durante un asalto, intentó detener a los delincuentes que minutos antes robaron una agencia de viajes.



Lo anterior se deriva de las pesquizas, donde se establece que los presuntos  responsables asaltaron de forma violenta a la empleada de una agencia de viajes, y en su huida el dueño del negocio les hizo frente registrándose una balacera donde uno de los delincuentes también murió.



Se estableció que el  encargado del local de refacciones para autos que se encuentra al lado solo intentó evitar la huida de los delincuentes cuando vio que su vecina era robada fue entonces que se generaron los disparos de ambos lados; 10 mil pesos fue lo que intentaban robar los ladrones.



Joel Romo, Subprocurador de Justicia en esta región, señaló que el ahora detenido quien presenta tres lesiones de arma de fuego en hombro y mano izquierda, así como de cadera, está  bajo custodia en el centro médico en calidad de detenido y a quien además se le aseguraron 10 mil pesos  que habían robado.


INFORMACIÓN RELACIONADA




Miércoles 24 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: