Hombre asesinado en la madrugada

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Octubre de 2016 a las 14:26

León, Gto.- La madrugada de éste martes un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos en las al interior de su domicilio en las inmediaciones de la colonia Cerrito de las joyas, los presuntos responsables dos sujetos que huyeron  pie tierra con rumbo desconocido.



Minutos antes de las 02:00 de la madrugada se reportó al Sistema de Emergencias 911 que un hombre había sido atacado a balazos sobre la calle Cerrito Eta esqina Cerrito Lambda.



De inmediato el lugar fue acordonado por unidades de Seguridad Pública quienes arribaron al sitio así como elementos del Ministerio Público quienes levantaron evidencias en el lugar para el inicio de las investigaciones.



La víctima fue identificado como Nicolás Serrano Alamilla de 35 años,  con Domicilio en Cerrito Eta de la Colonia  Cerrito de la Joya, presenta visibles impactos por proyectil de arma de fuego en rostro.



Ignacio Pérez Ruiz director de averiguaciones previas de la procuraduría de justicia señaló que de acuerdo a la pareja del occiso hasta el domicilio llegaron dos sujetos a comprar droga y fue en ese momento que Nicolás salió de la casa y le dispararon.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: