Hombre asesina a su amigo al interior de un bar

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Febrero de 2020 a las 11:35

León, Gto. - Una riña al interior del bar "Lotus" ubicado en la zona de la Madero  protagonizada entre dos amigos dejo como saldo un muerto y el presunto responsable detenido. 




El hecho se reportó al número de emergencias 9-1-1, al filo de las 07:00 de la mañana de este sábado donde se informó que al interior de un bar de la calle Francisco I. Madero y 13 de Septiembre en la colonia Centro, había una persona lesionada por golpes durante una riña. 





De inmediato, oficiales de Policía Municipal encargados del patrullaje en esa delegación arribaron al bar señalado, así como paramédicos quienes al revisar a quien fue identificado como Ángel de Jesús N. de 27 años, se confirmó que no contaba con signos vitales. 




Los preventivos lograron la detención de Víctor Hugo N. de 35 años, quien a decir de algunos testigos, presuntamente es causante de los golpes que provocaron la muerte a Ángel. 



 


De acuerdo a  testigos del lugar  Hugo y Ángel llegaron al bar con más amigos para pasar un rato agradable, sin embargo, al interior del bar comenzaron a discutir y posteriormente a pelear; golpes que causaron la muerte a Ángel. 





El detenido fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán la investigación correspondiente y determinarán su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: