Hombre armado roba zapatería se lleva 18mil

news

Alfredo Pantoja | 21 de Diciembre de 2015 a las 17:37

Celaya, Gto.- Tras someter a personal de una zapatería ubicada en la zona centro del municipio de Celaya, un hombre armado con una navaja logró escapar con 18 mil  pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas en el sitio.  Hasta el momento se desconoce el probable paradero del responsable de los hechos.





Sin especificar pormenores, autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindieron las agraviadas, quienes se acreditaron como empleadas de la citada sucursal, los hechos ocurrieron a eso de las 18:20 horas, mientras desarrollaban sus actividades cotidianas.   




De la misma forma, señalaron que hasta el sitio arribó un hombre desconocido, mismo que estaba armado con una navaja, quien en forma inmediata las amagó y les exigió la entrega del efectivo con que contaban.




Agregaron que por temor, a ser objeto de un ataque acataron la orden y depositaron 18 mil pesos en una caja de zapatos, producto de las ventas realizadas, y al tener en el objeto en su poder, el responsable escapó con rumbo desconocido. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: