Hirieron a federales por intentar revisar auto

news

Israel Flores | 26 de Septiembre de 2018 a las 16:26

Apaseo el Alto, Gto.-  Autoridades policiales, confirmaron que el ataque contra efectivos federales la tarde de ayer sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, se suscitó al momento en que los uniformados intentaron detener un vehículo para realizar una revisión.



Se informó que los heridos ya se encuentran estables 



Las fuentes consultadas, señalaron que a las 13:40 horas, cuando circulaban sobre el kilómetro 23 de esta carretera, a la altura del libramiento a Jerecuaro, efectivos de la Policía Federal ubicaron una camioneta Hilux color gris, sin placas de circulación, con dos  sujetos a bordo, a quienes les marcaron el alto para hacer una revisión, pero al disminuir la velocidad y estar estacionándose, los ocupantes de la unidad  comenzaron a disparar en su contra empleando armas largas, para luego fugarse.



Fue ventilado que los elementos de la Federal lesionados, ya se reportan fuera de peligro , por lo que se sigue con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se puedan tener datos sobre los agresores para su captura.


INFORMACIÓN RELACIÓN


news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: