Hombre es lesionado de un navajazo por menor

news

Alfredo Pantoja | 28 de Marzo de 2016 a las 18:17

Uriangato, Gto.-Un hombre resultó herido de consideración, luego de ser agredido a navajazos por un adolescente en las inmediaciones de un edificio ubicado en la calle Aztecas.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 23:40 horas se tomó conocimiento  por parte de 066 de Uriangato de la existencia de personas lesionadas por arma blanca en la calle Aztecas entre la calle Obregón e Hidalgo.  



A su llegada, paramédicos y policías sólo localizaron un rastro de sangre en el piso, y habitantes de la zona les informaron que los heridos ya habían sido trasladados al Hospital General.



En relación al caso, y luego de rendir su declaración, una de las víctimas, quien se trata de un hombre de 36 años de edad, manifestó que aproximadamente las 22:00 horas se encontraba en su departamento en compañía de dos amigos, y fue entonces que escucharon ruido en la azotea del inmueble,  por lo que subió a ver qué era lo que pasaba,  se encontró con un menor de edad, de aproximadamente  16 años,  a quien le indicó que hacía ahí, por lo que éste le respondió que estaba tomando.



Así mismo, indicó que instantes después le comentó al adolescente que no tenía por qué estar ahí, por lo que el joven acató la orden y se retiró. En el mismo orden de ideas, señaló que más tarde regresó a su domicilio, pero tras el paso de tan sólo 5 minutos nuevamente escucho ruidos en la planta baja de edificio, por lo que bajó para cerciorarse de qué era lo que ocurría y detectó al mismo joven tratando de ingresar a un departamento, por lo que le indicó que iba a llamar a la policía, y al escuchar esto el adolescente se abalanzó hacia a él y lo lesionó con una navaja a la altura de brazo izquierdo.



Por último, mencionó que al sentirse herido solicitó ayuda de sus amigos, quienes lograron controlar al agresor y llamaron a seguridad pública.  

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: