Hijastro mata a ex policía

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Septiembre de 2018 a las 23:06

León, Gto.- Un ex elemento de la Policia fue asesinado por lesiones producidas por arma blanca que le ocasionó su propio hijastro al protagonizar una pelea familiar al interior de un domicilio de la calle Pedregal San Ignacio de la colonia Pedregal Satélite, el responsable fue detenido.


Fue al filo de las 21:00 horas de este jueves que un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 informó del fallecimiento de una persona del sexo masculino al interior del domicilio.


Al llegar elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Emergencia localizaron al hombre sin signos vitales por lesiones producidas por un arma blanca en tórax.


El occiso fue plenamente identificado como Alex N. de 43 años quien hace poco fue dado de baja de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública.


La zona de inmediato fue acordonado por las autoridades Ministeriales quienes ya investigan los hechos los cuales señalan que el responsable identificado como Cristian Enrique N.estaba en estado etílico al momemto que comenzó a discutir con su padrastro a quien lo lesionó de muerte con un cuchillo.


El responsable fue detenido en el lugar y puesto a disposicion de la autoridad ministerial para el inicio de las investigaciones.

20 de Septiembre de 2018 a las 22:43

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: