Hieren y roban a conductor de Uber

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Mayo de 2018 a las 09:56

León, Gto.- El conductor de un vehículo de la plataforma UBER fue herido al ser objeto de un asalto con lujo de violencia al ser despojado de sus pertenencias.



De acuerdo los primeros informes se sabe que la tarde de este martes el ofendido había subido a 4 sujetos sobre Torres Landa y Jerez quiénes con armas blancas lo despojaron de sus cosas para finalmente dejarlo mal herido ya sobre la carretera León-Lagos a la altura de la comunidad la Lagunillas.



El conductor de la plataforma Uber identificado como Juan Carlos Calderón de 46 años de edad logró manejar su vehículo Versa blanco hasta una estación de bomberos donde pidió el auxilio a los paramedicos para ser trasladado a urgencias de la clínica t-21 del Seguro Social (IMSS) dónde se encuentra delicado pero estable al presentar lesiones producidas por arma blanca en tórax y abdomen.



Familiares informaron a los mismos trabajadores de la plataforma de transporte que Juan Carlos fue intervenido quirúrgicamente con resultados satisfactorios.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: