Hieren con arma de fuego a hombre en Salvatierra

news

Israel Flores | 15 de Enero de 2014 a las 19:57

Salvatierra, Gto.- En estado grave se encuentra un hombre luego de que fue atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Fonhapo. Los responsables de los hechos, portaban pasamontañas y escaparon tras el ataque.

 

Personal de un hospital notificaron el ingreso de Jesús Omar Bárcenas, de 38 años, originario de la colonia Fonhapo, que presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen.

 

Con base a los primeros trabajos realizados, se estableció que previo al suceso Jesús Omar se encontraba en compañía de varios amigos, en las inmediaciones de las canchas deportivas de la colonia Fonhapo.

 

Sitio al que arribaron dos hombres  con pasamontañas,  que  comenzaron a disparar en su contra y posteriormente escaparon corriendo.

 

Trascendió que hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y aún cuando policías implementaron un operativo de búsqueda fue imposible lograr la captura de sospechosos.


15 de Enero de 2014 a las 19:28

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: