Hieren con arma blanca a dueños de tienda

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2014 a las 17:58

Uriangato, Gto.- El propietario de una tienda se reporta  grave, luego de ser atacado  con un cuchillo en varias ocasiones por un sujeto que lo asaltó dentro de su negocio. Los hechos, en la colonia La Joya.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 01:00 de la tarde, se tuvo conocimiento mediante llamada telefónica realizada por personal del Hospital Los Álamos de la ciudad de Moroleón, en la cual informaban el ingreso de una persona del sexo masculino lesionado por arma blanca, quien había sido agredido al sufrir un asalto en una tienda de abarrotes que atendía.


La dependencia estatal, precisó que el herido, quien responde al nombre de Manuel Ángel Franco Bedolla, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia La Joya, de la ciudad de Uriangato, donde se encuentra instalada la tienda, se reporta en estado crítico ya que presenta varias heridas producidas por arma blanca en espalda, cuello y pecho, siendo ésta última lesión la de mayor gravedad.


Asimismo, la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que casi al mismo tiempo se recibió una llamada telefónica por parte del personal del Hospital Comunitario de la ciudad de Moroleón, en la que informan el ingresó de Melina Aguilera Aguilera, de 54 años de edad, la cual es esposa del afectado se reportada estable y presenta lesiones ocasionadas por golpes, además de una fractura de tabique nasal, luego de que la agredieran con la cacha de una pistola.


Se informó que los  responsables del robo se trataban de dos sujetos no identificados, quienes portaban un arma blanca y un arma de fuego, los cuales lograron robar dinero en efectivo, sin que se especificara el monto.


Jueves 21 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: