Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Hieren a policía mientras estaba en descanso
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1498      
   

Silao, Gto.- Un elemento de la fuerzas de seguridad pública del estado, que estaba en su día de descanso  resultó herido de gravedad luego de ser atacado a balazos al interior de una pescadería ubicada en plena zona centro de la ciudad, el responsable un solo sujeto que huyó del lugar una vez logrado su cometido .



Los hechos se registraron minutos después de las 3 de la tarde de este miércoles cuando se informó a los sistemas de emergencias que un hombre se encontraba mal herido al interior de un lugar de venta de mariscos con razón social “Domínguez”  ubicado en los cruces de las calles Lucero y Aurora .



Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato auxiliaron al hombre quien se identificó como elemento estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública, quien era acompañado de su familia, mismos que pidieron que lo llevaran a un hospital de la ciudad de León Guanajuato donde su estado de salud se reporta delicado debido a las heridas que presenta .



El afectado dijo tener 48 años de edad y señaló estar en el destacamentado de la FSPE en el municipio de Coroneo .



El lugar fue resguardado por los uniformados de seguridad pública para levantar indicios que ayude a establecer la mecánica de los hechos y dar aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado para las indagatorias correspondientes que ayuden a la captura del responsable.


25 de Noviembre de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detenidos 5 policías
Dejan muerto cerca de casa de oración
Ya fue vinculado "El Taz" por muerte de Diputado
Asesinado a "navajazos" en Juventino
Dejan restos humanos dentro de cajuela
Encuentran cadáver en colonia El Paraiso

 

 

CELAYA

Vacacionistas y no iglesia generarán contagios
Abrirán a circulación tramos en centro ante obras
Temen perder empleo por obras del centro
Con App Javier Mendoza combatirá inseguridad
Será el trienio de las comunidades: Javier Mendoza
Sacrifican 3 mil 600 perros en 2 años
  • Estado inf
SECCIONES