Hieren a policía en Salamanca

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2017 a las 20:44

Salamanca, Gto.- La madrugada de este Domingo un elemento de Seguridad Pública resultó herido y se encuentra grave luego de ser atacado a balazos en la comunidad de Uruétaro por un sujeto quien fue detenido minutos después .



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" informaron que se generó un reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que acuden y desde una camioneta comienzan a dispararle a la patrulla, repeliendo la agresión y generándose una persecución, donde resulta herido el elemento; logrando detener la camioneta junto con su conductor.



El elemento de la Policia de nombre Eduardo Conejo fue trasladado a una clínica en Salamanca siendo horas más tarde trasladado a una clínica del Seguro Social IMSS en la ciudad de León.



Se pudo establecer que el elemento de la Policía intento realizar una revisión al ahora detenido quien lo agredido a balazos .

Será en el término de ley que se resuelva la situación legal del detenido.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: