Hieren a escolta de director de policía, Irapuato

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2014 a las 11:58

Irapuato, Gto.- Un escolta del Director de Seguridad Pública de Irapuato, Salvador Terán resultó lesionado por un presunto delincuente cuando le realizaba una revisión de rutina.

Los hechos se registraron minutos después de las 11 de la mañana en la calle, Revolución esquina con Diaz Ordaz, en plena zona centro.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por la autoridad municipal, el director de policía viajaba a bordo de su vehículo, una camioneta, Ford, Lobo, color blanca, con vidrios polarizados.

Cuando uno de sus escoltas se percató que en la esquina de las calles mencionadas, dos sujetos estaban intercambiando lo que al parecer  era droga.

Instantes después los escoltas se bajan de la unidad  y someten a los implicados para realizarles una revisión de rutina, y en esos momentos uno de los detenidos saca una navaja y lesiona a la altura del estómago al escolta identificado como Jonhatan N, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Momentos aprovechados por los presuntos delincuentes quienes lograron huir del lugar, sin embargo se pidió el apoyo de varias unidades logrando la detención de los agresores que se encontraban escondidos en el estacionamiento APRISA.

Los detenidos están identificados como José Alejandro Ramírez Arellano de 21 años originario del municipio de Pénjamo y aseguran a un irapuatense de nombre Carlos Rangel Gonzalez de 36 años.

Las autoridades no localizaron la droga, sin embargo se especula que pudieron haberla tirado al momento de su huida; las autoridades continúan indagando la zona donde ocurrieron los hechos.

En tanto peritos de la Subprocuraduría de justicia de la región "B", también tomaron conocimiento de los hechos para esclarecer la agresión en contra del escolta del director de seguridad.





Martes 29 de Julio de 2014 



news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: