Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Hieren a dos federales
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2402      
   

Apaseo el Alto, Gto-Al menos dos efectivos de la Policía Federal resultaron heridos de gravedad, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios mientras transitaban sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.



Conforme a primeros  reportes dados a conocer, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando los policías federales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el citado tramo carretero, y al llegar al entronque que lleva a Jerécuaro fueron emboscados por el menos dos camionetas Pick Up en las que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Aparentemente los federales repelieron la agresión pero no pudieron lograr la captura de los  responsables, ya que cayeron heridos en la ráfaga de balas que les dispararon.



Los heridos fueron llevados de urgencia a un nosocomio y hasta este momento se registra un fuerte  operativo en esta zona del Estado, aunque no se tiene conocimiento sobre la detención de sospechosos por lo que siguen las  indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información para esclarecer este nuevo incidente de violencia donde se ven involucrados servidores públicos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES