Hieren a dos federales

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2018 a las 17:34

Apaseo el Alto, Gto-Al menos dos efectivos de la Policía Federal resultaron heridos de gravedad, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios mientras transitaban sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.



Conforme a primeros  reportes dados a conocer, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando los policías federales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el citado tramo carretero, y al llegar al entronque que lleva a Jerécuaro fueron emboscados por el menos dos camionetas Pick Up en las que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Aparentemente los federales repelieron la agresión pero no pudieron lograr la captura de los  responsables, ya que cayeron heridos en la ráfaga de balas que les dispararon.



Los heridos fueron llevados de urgencia a un nosocomio y hasta este momento se registra un fuerte  operativo en esta zona del Estado, aunque no se tiene conocimiento sobre la detención de sospechosos por lo que siguen las  indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información para esclarecer este nuevo incidente de violencia donde se ven involucrados servidores públicos.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: