Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Hieren a chofer de Atucsa con arma blanca
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 500      
   

Celaya, Gto.-Un chofer de microbús resultó herido de gravedad, luego de ser atacado dentro de la unidad en la que se desplazaba cerca de una parada de camiones situada en el Boulevard Adolfo López Mateos.



Conforme a primeros datos, aportados, se sabe que el sangriento suceso ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando en una llamada al 911 se alertó sobre un sujeto herido dentro de un camión de pasajeros, el cual se encontraba "parado" cerca de la esquina del Boulevard y la calle Luis Cortazar.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron un camión de la línea ATUCSA con ruta Pinos-La Palma, en el que se encontraba un sujeto con varias heridas provocadas con un arma blanca, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para su traslado a un nosocomio.



Hasta el momento no se ha establecido si el caso se trató de un altercado o bien un intento de asalto, ya que en primeros testimonios recabados únicamente se supo que el chofer del camión fue atacado por un sujeto que viajaban dentro de la unidad, el cual luego de consumar la agresión bajó del automotor y se fugó corriendo hacia el centro de la ciudad.



Es por esto que ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este suceso.


15 de Octubre de 2018 a las 15:55


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES