Hermanos son golpeados por vándalos están graves

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2015 a las 17:18

Celaya, Gto.- Dos hermanos resultaron heridos de gravedad, luego de ser atacados a golpes por aproximadamente 20 sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita, mejor conocida como El Guajolote, las primeras horas de este día. 




Se informó que uno de los heridos, identificado como Óscar González Carvajal, de 20 años, se reporta grave en un nosocomio, con una fractura de mandíbula y un traumatismo craneal; en tanto que su hermano Martín González Carvajal, de 31, permanece en el mismo hospital, con lesiones severas a la altura de un ojo, luego de ser golpeado con una roca. 



Con base a las investigaciones realizadas, se que ambos salían de una fiesta, en la colonia Santa Teresita, cuando en un determinado momento mientras caminaban, fueron interceptados por un grupo de aproximadamente 20 desconocidos, quienes 
sin motivo alguno se abalanzaron en su contra, por lo que trataron de escapar corriendo, sin embargo Óscar tropezó y cayó al piso, por lo que fue alcanzado por la sus agresores.



Al ver lo que ocurría Martín regresó para apoyar a su hermano y ambos fueron agredidos siendo  trasladados a un hospital a bordo de un taxi.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: