Hermanos son atacados a balazos, muere uno

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2016 a las 22:30

Celaya, Gto.-Un muerto y dos lesionados dejó un ataque contra tres hermanos en la comunidad de San Miguel Octopan.




Fue en el domicilio de la calle Durango de la colonia La Purísima donde se reportó el asesinato de Josafat Jaramillo Tierra Blanca de 22 años y  lesionados su hermanos Roberto y Procuro Jaramillo Tierra Blanca de 25 y  27 años respectivamente ambos con impactos de bala en las piernas.



Versiones extraoficiales establecen que Roberto Jaramillo por la tarde sostuvo una pelea y la ganó. 



Motivo por el cual el hermano del sujeto que perdió la pelea, va a la casa de Roberto a tomar venganza y al verlo afuera de la vivienda le dispara en la pierna, posteriormente salen sus hermanos Josafat y Procuro y también los lesiona, sin embargo Josafat muere de forma inmediata al recibir un impacto en el tórax.



Los  lesionados fueron trasladados por paramédicos de la cruz roja al hospital general.



Aunque las autoridades no han confirmado la versión de los hechos, sobresale que se logró la detención del agresor y fue trasladado a la comandancia norte para dejarlo a disposición del agente del ministerio público por el delito de homicidio calificado.


2 de Octubre de 2016 a las 22:28

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: