Hermanos pasarán 15 años en cárcel por homicidio

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2014 a las 19:09

Pénjamo, Gto.- Dos hermanos, Oscar y José Omar, de apellidos García Felipe, quienes han sido condenados a 15 años de prisión al ser hallados culpables del delito de Homicidio, ocurrido en la colonia La Rinconada.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fue la encargada de llevar a cabo las indagatorias e imputaciones en contra de los inculpados, sobre la muerte de Gilberto Vargas Cabello de 19 años, quien perdió la vida por lesiones de arma blanca sobre la calle Callejón del Roble.

 

Así mismo, se obliga a los hermanos a pagar una multa y la cantidad de 319 mil 660 pesos por concepto de reparación del daño, negándoles los beneficios de ley.

 

El crimen ocurrió la tarde del 02 de noviembre de 2013, cuando Gilberto discutió con los hermanos García Felipe por unos daños a un vehículo; posterior, fue seguido hasta un domicilio, donde incluso pasaron a las agresiones físicas, fue entonces que con un arma blanca lo hirieron en el estómago, perdiendo la vida en la vía pública. En tanto los agresores fueron detenidos en el lugar.


Viernes 21 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: