Hermanos ejecutados tenían antecedentes penales

news

Israel Flores | 2 de Agosto de 2017 a las 18:50

Celaya, Gto.-Con los nombres de Miguel Ángel Lugo Hernández, de 31 años; y Carlos Lugo Hernández, de 20, quienes eran hermanos entre sí, fueron identificados los dos sujetos que fueron ejecutados la noche de ayer en la comunidad de San Miguel Octopan.




De acuerdo a los datos aportados se informó que actualmente Miguel Ángel trabajaba como albañil, además de que contaba con antecedentes por incumplimiento de obligaciones, mientras que Carlos estaba desempleado y tenía antecedentes penales por daños y lesiones. 




Fue ventilado que uno de los finados había sido baleado en una mano cerca de su casa tres meses atrás, aunque no se precisó cuál de los dos fue el herido o los motivos por los que se registró el ataque.




Fue dado a conocer que cerca de los cadáveres se encontraron 15 casquillos percutidos calibre .9 mm., además de una bolsa que contenía marihuana, pero no se ha dado a conocer el motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, salvo que los autores del crimen se trataron de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.




Por ello, siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan más avances para esclarecer este nuevo hecho de sangre que se presenta en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: